ORKIN Panamá Residencial

Por más de 100 años, hemos usado tecnología para entender mejor a las plagas y como controlarlas. ORKIN es socio con las mejores universidades del mundo para desarrollar programas de capacitación para todos nuestros expertos en plagas. Cada especialista de plagas de ORKIN Panamá está equipado con el conocimiento y capacitación necesaria para proteger su hogar de las plagas.

Cada Hogar es Único

Y es por esa razón que ORKIN Panamá da una solución científicamente comprobada que satisface sus necesidades. ORKIN Panamá utiliza el método A.I.M. (Asesorar, Implementar, Monitorear) para dar el mejor servicio en el país.

Asesorar

Asesorar

Nuestros técnicos expertos inspeccionarán y asesorarán todas las áreas potenciales de riesgos y examinarán las razones por las cuales las plagas puedan infestar su hogar. Sea el problema que sea, nuestros expertos tienen la solución.

Implementar

Implementar

Basado en los hallazgos, nuestros expertos utilizarán todas las técnicas y herramientas disponibles para ayudar a controlar y prevenir los problemas de plagas en su hogar. Utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia para que con un monitoreo constante tenga un hogar libre de plagas.

Monitorear

Monitorear

El control de plagas no se realiza en una sola visita, necesita de un seguimiento constante. Nosotros monitorearemos su hogar en la frecuencia requerida para mantener las plagas bajo control, con el fin de que las técnicas utilizadas para el control de plagas sigan siendo efectivas durante todo el año.

Que Esperar de Nuestros Expertos

Nuestros expertos utilizan el proceso A.I.M. para asesorar, implementar y monitorear su hogar. En la primera visita se realizará una inspección de su hogar. Esto usualmente puede llegar a durar hasta 45 minutos, dependiendo del tamaño de la casa y el problema que exista. Después se entregará un reporte de los hallazgos junto con la cotización del servicio.

Si usted está de acuerdo con el precio, nuestro experto implementará las técnicas necesarias para empezar a tratar el problema existente. Luego de cada servicio, se le entregará un reporte de servicio donde se especifica a detalle todo el trabajo que se realizó en la visita.

Posteriormente, continua la etapa de monitoreo. Es recomendable no exceder los 60 días sin tener una nueva visita de nuestros expertos para asegurarnos que las plagas sigan bajo control y su familia y hogar sigan protegidos contra todos los peligros que involucran las plagas.